jueves, 8 de marzo de 2012

Crónica Tenerife II


Tras un tercer tiempo cortito, ya que era domingo y la gente de allí trabajaba, decidimos desarrollar un poco nuestra imaginación con juegos durante toda la tarde; demostrando, algunas más que otras, sus dotes de interpretación. 
 
Al día siguiente, nos dividimos, entre playa y Teide, visitando un poco más a fondo la isla, y mientras que algunas nos bañábamos y tomábamos el sol, otras como Nemo decidían dar el salto a la gran pantalla con Antena3. Mencionar también el hecho de que Mayte estuviera toda la tarde con los rulos puestos para dar a su pelo una ondulación prácticamente inapreciable, que al lado de la de Aitana (la cual se había puesto los rulos por puro aburrimiento) quedaba a la altura del betún.

Fuimos a por arepas, por aquello de conocer un poco la gastronomía del lugar, y las llevamos a casa de Estrella para cenar y beber allí. Llegado el momento de salir, nueva división, en la que las sosas como Matilda, Nero, Blanca y Yara decidieron quedarse en casa, mientras que, tras un momentazo en el que Bobby, que no quería salir, cedió por hacer compañía a Mayte (la cual si no, no salía), marcharon hacia la fiesta tinerfeña Pesca, Anita, Ana, Estrella (vestida de guiri pirada), Noe (con su disfraz de heavy de la muerte-perro flauta), May (muy gatuna ella) y Bobby. El resto con pelucas y tonterías varias.


El lunes, nos esperaba un nuevo día, y Matilda y Yara, madrugadoras como ningunas, fueron a dejar el coche que habíamos alquilado. Mientras, Bobby y May, tras poner mil y una pegas por no saber las cantidades, los componentes, etc, etc, iban por fin a hacer la compra a Mercadona. 

El destino decidió que este “matrimonio” se afianzase comprando sobaos, y que a la pobre Matilda casi le diese un síncope cuando recibía la tercera llamada en menos de 10 minutos, que tras llamadas para cosas tan importantes como qué marca de queso comprar o si compraban sobaos en lugar de magdalenas, ésta era de nuevo para algo tan trascendental como si el queso debía ser cheddar o edam.

Por la tarde fuimos a ver La Laguna, abandonando a la pobre Noe moribunda en casa de Estrella, tras una malísima noche y peor día para ella.

Llegó el esperado segundo partido, con la baja de Noelia y la incorporación de Eli (cedida por Las Furias), en el que de nuevo las rosas se impusieron a las canarias, en esta ocasión con un juego digno de Físicas. La defensa fue la mejor que hemos hecho en toda la temporada prácticamente, se subía en tabla y no había apenas huecos ni fallos de placaje.

Tercer tiempo en el que cantamos todo el repertorio de físicas y más, siendo odiadas por gran número de lugareños, pero acogidas con fervor por muchos otros, que se salían del karaoke junto al que nos dió por pararnos a cantar y beber, para escucharnos. Más tarde entramos en el karaoke y después de que este cerrara terminamos en un after clandestino; donde el camarero, rockero a muerte, dijo que no se ponía el 'Ai si eu te pego'. No aceptando un no por respuesta, DJ Anita entró en la barra y nos lo puso, llevándose nuestro más sincero aplauso. Lástima que minutos más tarde muriera, haciendo declaraciones de amor a todo el equipo y jurando y perjurando que iba a ser nuestra fan número 1.

De este viaje, he de decir, que ha sido toda una aventura, y que sería un placer volver a repetirlo con todas vosotras.



Escrito por Lola. Con la colaboración de Yara.

1 comentario:

  1. juas juas juassss!! me parto con la cronica!! pero se os ha olvidado el dato de que DJ Anita, debido a que el camarero se le puso farruquito a la hora de decidir que ella ponia las canciones (aunque obviamente lo consiguio) decidio sumarse a la corriente aitaniana y perfumarles el bar con la famosa fragancia eau de v'omité. jajja..y no solo el bar...decidio que era tambien muy buena idea perfumar a su huesped (osea a mi) y a su amiga ( la otra Ana ) ...fue precioso tener los intestinos de mi querida esposa Anita en mi camiseta y mi falda...nunca lo olvidare
    juas juas juas

    ResponderEliminar