Tras un tercer tiempo cortito, ya que era domingo y la gente de allí trabajaba, decidimos desarrollar un poco nuestra imaginación con juegos durante toda la tarde; demostrando, algunas más que otras, sus dotes de interpretación.
Al día siguiente, nos dividimos, entre playa y Teide, visitando un poco más a fondo la isla, y mientras que algunas nos bañábamos y tomábamos el sol, otras como Nemo decidían dar el salto a la gran pantalla con Antena3. Mencionar también el hecho de que Mayte estuviera toda la tarde con los rulos puestos para dar a su pelo una ondulación prácticamente inapreciable, que al lado de la de Aitana (la cual se había puesto los rulos por puro aburrimiento) quedaba a la altura del betún.
Fuimos a por arepas, por aquello de conocer un poco la gastronomía del lugar, y las llevamos a casa de Estrella para cenar y beber allí. Llegado el momento de salir, nueva división, en la que las sosas como Matilda, Nero, Blanca y Yara decidieron quedarse en casa, mientras que, tras un momentazo en el que Bobby, que no quería salir, cedió por hacer compañía a Mayte (la cual si no, no salía), marcharon hacia la fiesta tinerfeña Pesca, Anita, Ana, Estrella (vestida de guiri pirada), Noe (con su disfraz de heavy de la muerte-perro flauta), May (muy gatuna ella) y Bobby. El resto con pelucas y tonterías varias.
El lunes, nos esperaba un nuevo día, y Matilda y Yara, madrugadoras como ningunas, fueron a dejar el coche que habíamos alquilado. Mientras, Bobby y May, tras poner mil y una pegas por no saber las cantidades, los componentes, etc, etc, iban por fin a hacer la compra a Mercadona.
El destino decidió que este “matrimonio” se afianzase comprando sobaos, y que a la pobre Matilda casi le diese un síncope cuando recibía la tercera llamada en menos de 10 minutos, que tras llamadas para cosas tan importantes como qué marca de queso comprar o si compraban sobaos en lugar de magdalenas, ésta era de nuevo para algo tan trascendental como si el queso debía ser cheddar o edam.
Por la tarde fuimos a ver La Laguna, abandonando a la pobre Noe moribunda en casa de Estrella, tras una malísima noche y peor día para ella.
Llegó el esperado segundo partido, con la baja de Noelia y la incorporación de Eli (cedida por Las Furias), en el que de nuevo las rosas se impusieron a las canarias, en esta ocasión con un juego digno de Físicas. La defensa fue la mejor que hemos hecho en toda la temporada prácticamente, se subía en tabla y no había apenas huecos ni fallos de placaje.
Tercer tiempo en el que cantamos todo el repertorio de físicas y más, siendo odiadas por gran número de lugareños, pero acogidas con fervor por muchos otros, que se salían del karaoke junto al que nos dió por pararnos a cantar y beber, para escucharnos. Más tarde entramos en el karaoke y después de que este cerrara terminamos en un after clandestino; donde el camarero, rockero a muerte, dijo que no se ponía el 'Ai si eu te pego'. No aceptando un no por respuesta, DJ Anita entró en la barra y nos lo puso, llevándose nuestro más sincero aplauso. Lástima que minutos más tarde muriera, haciendo declaraciones de amor a todo el equipo y jurando y perjurando que iba a ser nuestra fan número 1.
De este viaje, he de decir, que ha sido toda una aventura, y que sería un placer volver a repetirlo con todas vosotras.
Escrito por Lola. Con la colaboración de Yara.
juas juas juassss!! me parto con la cronica!! pero se os ha olvidado el dato de que DJ Anita, debido a que el camarero se le puso farruquito a la hora de decidir que ella ponia las canciones (aunque obviamente lo consiguio) decidio sumarse a la corriente aitaniana y perfumarles el bar con la famosa fragancia eau de v'omité. jajja..y no solo el bar...decidio que era tambien muy buena idea perfumar a su huesped (osea a mi) y a su amiga ( la otra Ana ) ...fue precioso tener los intestinos de mi querida esposa Anita en mi camiseta y mi falda...nunca lo olvidare
ResponderEliminarjuas juas juas