sábado, 1 de diciembre de 2012

Partido Físicas - Veterinaria

Veterinaria 40 - Físicas 0

Alineación

1 Blanca
2 Oreo
3 Torte
4 Maychu
5 Yoda
8 Nemo
9 Sauron
10 Matilda
11 Frida
12 Clem
13 Teresa
14 Zombie
15 Andy

También jugaron:
Elena, Intocable, Gema, Gabi, Friki

Nos enfrentamos al supuesto primer equipo de la liga, pero que a mí parecer no fue nada del otro mundo. Salimos pensando en que no teníamos el nivel suficiente para hacerles frente y por eso en la primera parte recibimos 5 ensayos, no fueron jugadas muy elaboradas, ni producidas por una superioridad técnica, si no por salir pensando en que no podíamos contra ellas. Tuvimos fallos en la línea a la hora de subir ordenadas en tabla y realizar el placaje, pasaban por al lado de nuestras jugadoras aprovechando los huecos y los fallos en placaje.

En la segunda parte hubo un cambio de chip producido por la motivación de saber que no eran nada del otro mundo y les plantamos cara aunque recibiéramos un ensayo más. Las touches no terminaron de salir bien, hay que bajar a entrenar más para practicarlas juntas que perdimos casi la totalidad de nuestras touches. La delantera aguantó bien a su delantera, jugando ordenadas y con cabeza. Por parte de la línea destacar a Clem que aunque no pudo bajar a entrenar entraba con muchas ganas.

En líneas generales si hubiéramos jugado todo el partido como la segunda parte el resultado habría cambiado considerablemente y hay que evitar hacer golpes estúpidos y jugar limpio, nos quedan dos semanas hasta el siguiente partido así que hay mucho tiempo de entrenar cosas, que este partido no nos desmotive porque yo estoy viendo un equipo para entrar en las finales pero para ello hay que bajar, que empezamos a ser muchas en los partidos y empezaré a dejar fuera a quien no baje.

Destacadas:
Clem y el linier Estrella

Crónica hecha por Lampas

No hay comentarios:

Publicar un comentario