miércoles, 2 de diciembre de 2015

FÍSICAS - FARMACIA 27-11-2015



  • Rox
  • Sauron
  • Yara
  • Marina
  • Palomi
  • Anhela
  • Muñones
  • Alo
  • Ana
  • Frijo
  • Linux
  • Sofía
  • Julia

Tras dos partidos invictas y a cero ensayos en contra, nuestras chicas de rosa, en un frío y nublado día, recibían en Cementoninfo a las chicas de Farmacia.

Concentradas y con muchas ganas recibimos el primer saque de centro. Reciben nuestras superdelanteras, que avanzan hasta 22, con apoyo de nuestras esbeltas líneas, y tras un ruck, nuestra querida Anhela, ensaya. No hay transformación esta vez.
Vuelven a sacar las boticarias y nuestras chicas no lo recepcionan a la primera por lo que el otro equipo sube hasta nuestra 22, donde nos sacan a touch, que conseguimos robar. El balón se abre hasta la línea, donde nuestra Frijo avanza hasta su 10 apoyada por Linux. Otra vez nuestra Muñones abre a Alodia, y el balón llega a nuestra ala novata Ana, que tras un impresionante carrerón ensaya por primera vez (Ana paga botella primer aviso)

Nuestra delantera esta primera parte está muy fuerte, consiguiendo ganar todas las melés y llegando bien a los apoyos, y nuestra línea con muy buenos pases, y mucha velocidad (pero nuestras gordis se mueren por llegar a su apoyo).
Tras una melé muy cerca de 5, pitan golpe a farmacia, y tras un choque de Rox contra su defensa, Muñones consigue ensayar.

Linux nos sorprende con un placaje muy bueno, lo que provoca un avant, y melé que el árbitro considera que tiene empuje. Repetición. Nuestras chicas a 10 tras un golpe, recuperan el balón. Mientras nuestros cambios calientan listas para dar lo mejor de ellas mismas en el campo. Entramos en su 22 y tras un pase de nuestra medio de un ruck, Sofía ensaya por primera vez también (Sofía paga botella primer aviso a ti también).

Recibimos nuevamente el saque de centro, el balón va a parar de nuevo a nuestra ala novata Ana, que logra ensayar (tendremos que practicar técnicas de carrera porque con estas chicas no hay quien llegue a los apoyos!)

Tras el saque, nuestras delanteras Marina y Rox avanzan, recibe el balón la línea, (Linux hay que correr recta no de lado!), y Alodia ensaya. Fin de la primera parte.

Comienza la segunda parte y entran los cambios. Tras una buena recepción de las farmacéuticas, nuestras chicas intentan que estas no avancen. Placaje muy duro de Naranjo a una farmacéutica al que con velocidad y mucha fuerza lleva también Frijo, que termina con Mónica y la contraria fuera del campo, aunque nuestra física fue la que terminó peor parada (luxación de hombro), por lo que se retira entre aplausos de la grada. Nuestra tractor amarillo avanza con las farmacéuticas cogidas a ella. En esta segunda parte se nota que a nuestras delanteras novatas (Lydia y Sandy) todavía les cuesta estar cómodas en su posición en las melés. El balón tras robarlo llega a la línea,  que ensaya de nuevo.

La línea rosa avanza con pases más lentos y alguna caída de balón. Perdemos metros. Vamos al suelo y Sauron consigue ensayar. ¡Transformamos!

Nos queda muy poco tiempo y tras mucho juego de nuestras delanteras y una melé robada, Muñones vuelve a ensayar,

Las de farmacia consiguen romper nuestra línea de defensa, bastante colocada hasta ahora, se acercan a nuestra 22, no las paramos, y plantan en 5 creyendo que era la línea de ensayo (no sé por qué me suena este hecho, eh, Lara?).
Fin del partido. 47-0. Nuestras físicas siguen invictas.
Ahora pensando muy fuertemente en el partido del viernes contra nuestras eneamigas las matemáticas.

Mención especial a todas las lesionadas que son una grada muy sexy y muy maravillosa (¡PERO QUE SE MUERE DE GANAS POR JUGAR!),  a nuestra queridísima novata Sandy, que nos abandona, y a Naranjo, que ha tenido que pasar por el taller.


¡¡FÍSICAS BAAAAAR!!

1 comentario:

  1. Me encanta la crónica! Sólo un detalle! Falta saber quién entra en la segunda parte por quién! (se soluciona poniendo entre paréntesis en la alineación los cambios). Seguid así!

    ResponderEliminar