martes, 26 de noviembre de 2013

15.11.13 Físicas 3-40 Veterinaria

Alineación:

1.rox
2.oreo
3.torte(Leiza)
4.angela
5.mayzara(pesca)(ana banana)
8.cannabis
9.matilda
10.miki
11.betty(tamara)
12y13 Teresa y Belén(pesca)
14.clara(igone)
15.orni(maga)

Otro año más las chicas de rosa se enfrentan a las populares veterinarias, ganadoras de la liga pasada, que pese a haber tenido un mal inicio de temporada(muchas lesiones importantes en algunas de sus estrellas) se presentan al campo recuperadas y dispuestas a pelear los tres puntos.
El ambiente que se respira en la grada física es de nervios y ansiedad por saltar al campo. Todas están preparadas para la revancha.

Y el partido comienza, patada de Miki, nuestra apertura y campo para las veterinarias. Los primeros 15 minutos son de posesión para nuestras rosas, que atacan como hienas el terreno de las verdes, las hacen retroceder con un juego limpio e implacable de delantera. Nuestro medio melé , Matilda, llega para dirigir a toda su delantera muy novata en muchos aspectos, y demuestra su experiencia en el campo al enfrentarse al medio melé de las verdes.

Físicas pelea arriba por la posesión, y en un momento de despiste un balón llega a las manos de una de las rápidas y delgadas de la línea rival, que rompe la defensa de la nuestra y se cuela por nuestro ala abierta.
Se respira tensión en el campo. Un 'ánimo chicas, hombros arriba, que estáis luchando como leonas' un poco de agua y a continuar.

Pero las veterinarias, que ya han estrenado el marcador, tienen hambre de más.
Un placaje espectacular de uno de nuestros centros (MariTere) y una recuperación rápida del balón nos permite avanzar hasta su línea de 10. Desde la que nuestro apertura probará un tiro a palos de drop, con un dulce resultado.

Veterinaria nos come el campo, avanzan por el terreno fintando y rompiendo la defensa como resultado llegan más ensayos. Orni nuestra nueva zaguero, que juega su partido tras una recuperación de un esguince, sufre los minutos por un pisotón en su pie malo. No abandona el campo y prosigue el juego.
Para la mitad del partido se efectúan los primeros cambios de zaguero ala y una segunda, Mayzara, que abandona el campo con un duro golpe en la nariz y ganas de seguir jugando.
Pero esto no impide que sigan llegando ensayos.

Los hombros empiezan a caer entre las físicas, que ven como el partido se escurre entre sus dedos. Pero siguen arriba placando fuerte, y demostrando que aunque los ensayos no llegan, los merecemos.
Impresionante partido, digno de ver, con una grada que no cesaba en los ánimos a nuestro gran equipo. Gracias a todos.

Por último, tras la derrota, no sin el mal gusto, pero las físicas celebran orgullosas el cumpleaños de un masculino, Rafa, y cinco de féminas; Andy, Teresa, Belén, Pechitos y Orni.



Por Ánhela
CUMPLEAÑERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario