miércoles, 27 de noviembre de 2013

21.11.13 FISICAS 10-15 FARMACIA

Alineación:

1 Rox
2 Lidia
3 Cannabis
4 Marta
5 Igone
8 Petra (Pesca)
9 Matilda
10 Miki
11 Betty
12 Nemo
13 Teresa
14 Tamara(Maga)
15 Pechitos (Campe)

Comenzó el encuentro con los dos equipos muy igualados, dejábamos algún hueco (por no subir en tabla a defender) que aprovechaban dos boticarias para intentar escaparse por velocidad. Pero ahí estaba Pechitos que las cazaba en el último momento. Estuvimos cerca de la zona de marca. Por jugar muy agrupadas y no recolocarse con rapidez se generó un hueco en el ala que una farmacéutica utilizó para escaparse y lograr ensayar. En ese momento, hubo una reacción casi instantánea, ya que en la siguiente jugada Físicas ensayó. Sin transformación en su tanto ni en el nuestro.
En los minutos finales del primer tiempo sale Petra y entra Campe(nuestra entrenadora).  Un  último intento de las farmacéuticas frustrado por Pechitos. Acabamos el primer tiempo con ánimo para ganar viendo que se podía hacer frente a este equipo(aunque contasen con algunas federadas).

En el descanso salen Rox y Pechitos por molestias físicas pero con ganas de volver.
Entran Maga que ocupa el zaguero( pero al poco tiempo Campe se hace cargo de esta posición, y Maga se pone de ala) y Pesca, que entra de 8.
Empezamos el segundo tiempo y dejamos un espacio en la banda cercana a las gradas que una patilarga boticaria aprovechó.
Vuelve a entrar Rox y sale Tamara.
Pasan los minutos y la trasmisión del balón de la línea rosa surge efecto y Betty consigue ensayar(por primera vez).
Físicas sigue en el partido, robando balones en sus touches y empujando en los rucks.
Pero fallar en un placaje a la 18 supone otro ensayo en contra.

Quedan pocos minutos y Físicas sigue intentándolo porque no nos damos por vencidas, seguimos trasmitiendo el balón, pero a pocos metros de la línea de marca el árbitro pita el final del partido. Nos quedamos con la miel en los labios, pero con la cabeza bien alta. Los errores los iremos corrigiendo bajando a  entrenar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario